Sanitarios suspendidos, limpieza y diseño

A la hora de realizar una reforma integral, cuando renovamos el cuarto de baño, la elección de sanitarios suspendidos está al alza. Con ellos se imprime una imagen mucho más moderna y actual a la estancia, pero también contribuye a otros aspectos que tienen que ver con la higiene y nuestra salud. A continuación vamos a dividir estos dos aspectos y vamos a comentar todos los detalles beneficiosos que nos aportarán.

Limpieza e higiene

Además de la imagen visual, un cuarto de baño con sanitarios suspendidos será mucho más fácil de mantener limpio y en perfectas condiciones. El que éstos no tengan pie de sujección permitirá poder limpiar su parte inferior sin demasiada dificultad y llegando a esos rincones tan imposibles que se forman con los sanitarios normales.

El poder eliminar esa suciedad que se acumula de una forma sencilla, también será beneficioso para aquellas personas que son alergicas al polvo y a los ácaros, ya que no tendrán que lidiar con uno de sus focos de malestar.

 

Diseño espectacular

De entrada, la imagen que se consigue con los sanitarios suspendidos es de mucha modernidad. No cabe duda que el elementos flotante aporta dinamismo y se aleja de los convencional. En este sentido, el lavabo o el inodoro parecerán sobresalir de la pared sin ningún pie de apoyo.

Que no haya nada por debajo permitirá que la luz fluya por la estancia, generando consecuentemente mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy agradecido en una estancia como el cuarto de baño. Por razones como esta, la combinación perfecta con unos sanitarios suspendidos sería un alicatado con azulejos beige u otro tono neutro, ya que beneficiaría aún más lo citado anteriormente.

Sanitarios suspendidos

Pese a que la intención no es acabar con los sanitarios al uso, entre sus ventajas está la económica, en este texto se han querido mostrar los puntos fuertes de los sanitarios suspendidos. Si bien sus prestaciones no distan de los sanitarios con pie de apoyo, si que se les debe reconocer las grandes opciones de diseño y limpieza que aportan al cuarto de baño.